El Claros FCBG no baja los brazos, aunque cae eliminado en cuartos de final

CAB Estepona se impuso por 53-38 a las rojinegras

El Claros Fundación CB Granada se despide del Campeonato de Andalucía de clubes en cuartos de final. Las chicas de Alejandro Oliva, pese a perder 53-38 ante CAB Estepona, la anfitriona, no bajaron los brazos y se vuelven a Granada tras un meritorio torneo.

El inicio de partido fue complicado para las rojinegras ya que vieron como las anfitrionas jugaron con una marcha más. La diferencia en el marcador se fue ampliando con el paso de los minutos, aunque el carácter de este equipo le mantuvo siempre en el partido. El parcial del primer acto fue de 18-8 y se llegó al descanso con el 41-18.

Tras pasar por los vestuarios, el Claros FCBG modificó su juego y aumentó la intensidad, lo que llevó un partido a un bajo tanteo que aprovecharon para ir recortando puntos en el marcador. El último parcial fue de 4-15 para las chicas de Alejandro Oliva, que demuestra que no bajaron los brazos pese a la diferencia y que lucharon hasta el final por el billete a las semifinales.