Es una empresa líder en el sector de la formación pública y privada

El Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento y la Fundación CB Granada han renovado su acuerdo de colaboración por una temporada más. Será la cuarta entre ambas entidades y la primera en LEB Oro. En la firma del convenio, realizada en la sede de la empresa, ubicada en la calle Sancho Panza 8, han estado presentes el director General de CAEE, José Andrés Vidal, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.

Referencia

Además de ser una referencia en la formación académica, en el Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento han dado un paso más. Ahora también preparan a sus alumnos un entrenamiento físico que realizan en sus propias instalaciones. Cuentan con un gimnasio equipado con todo tipo de máquinas de última tecnología.

La empresa

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento (CAEE) lleva 20 años liderando en Andalucía y cuenta con sedes en Granada, Málaga y Sevilla el sector de la formación de Seguridad Pública y Privada, y acaba de presentar su nuevo sistema de apoyo en el estudio a sus alumnos denominado “Método Refuerzo”.

Contando con el Departamento de informática y los profesores especializados de las materias de las oposiciones de Seguridad Pública, aparte del formato papel tradicional para test y temas, han desarrollado todos los documentos visuales y sonoros de la oposición, desde la explicación de clase de todos los temas, test, psicotécnicos, diccionario de oposición, preparación física y un largo etcétera.

Declaraciones

Declaraciones del director General del Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, José Andrés Vidal: “Ver que confluyen los valores de nuestra organización en el Centro Andaluz de Estudios y los de la Fundación CB Granada es una ratificación de que estamos en el camino correcto. Sé que vamos a compartir más cosas durante esta y las siguientes temporadas. Para mí es un honor poder participar en este proyecto tan importante para Granada y de la mano del presidente, mi amigo Óscar”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Nos une gran amistad con el Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, por lo que cada año es un placer estar aquí para firmar un acuerdo que es fundamental para nosotros por la labor formativa tanto de forma académica como física que hacen”.