Los equipos cadete (Clínica Dental Sanders) e infantil (Inlingua) de la Fundación CB Granada participarán a partir de mañana en dos de los torneos más importantes a nivel nacional: el X HMY YUDIGAR EL OLIVAR y el II Torneo Infantil MHL Sport, ambos celebrados en Zaragoza del 24 al 27 de marzo.

Ambos campeonatos son organizados por la empresa deportiva MHL Sport, con larga tradición en este tipo de eventos. En el caso del equipo cadete masculino, cuenta con diez años de experiencia a su espalda con y con la participación de los principales equipos a nivel nacional. Clubes como Real Madrid, Barcelona o Unicaja de Málaga han participado en el torneo. Además, esta edición contará con la presencia de Gran Canaria y Movistas Estudiantes, entre otros.

La presente edición contará con equipos en las categorías junior, cadete e infantil tanto masculino como femenino, por lo que reunirá 140 equipos y 1700 jugadores. En las competiciones en las que están encuadrados los equipos de la Fundación CB Granada  habrá 32 equipos (cadete) y 20 (infantil).

El cadete masculino ha sido encuadrado en el grupo 1 junto con el equipo de cantera ACB de ICL Manresa, Alcorcón Basket y Forca Lleida B. Por su parte, el infantil competirá con Alcorcón Basket, EM El Olivar, CB San Josep y Denia BC.