El Ayuntamiento de Gójar renueva con la Fundación CB Granada

El consistorio disfrutará de una serie de entradas para cada partido

El Ayuntamiento de Gójar y la Fundación CB Granada han renovado su acuerdo de colaboración para una temporada más, que será la tercera de unión entre ambos. Tras el año de parón sufrido por la pandemia, el consistorio de la localidad metropolitana volverá a disfrutar de una serie de entradas para cada partido que el equipo de Pablo Pin dispute como local en el Palacio de Deportes. De esta forma, los habitantes del municipio podrán asistir a los encuentros del Coviran Granada.

En la firma del convenio, celebrada en el Ayuntamiento de Gójar, han estado presentes el alcalde de la localidad, Joaquín Prieto, la concejala de Deportes, Julia López, el técnico de Deportes, Jesús Reyes, el entrenador de las escuelas de baloncesto de Gójar, Jacobo, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Declaraciones del alcalde de Gójar, Joaquín Prieto: «El Ayuntamiento de Gójar con este acuerdo quiere fomentar el deporte base y los valores deportivos tanto en los niños como en el municipio. El baloncesto se crea haciendo baloncesto y la colaboración con la Fundación CB Granada viene a impulsarlo».

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: «Estamos encantados de poder anunciar el acuerdo de renovación con el Ayuntamiento de Gójar. Fueron de los primeros en sumarse a nuestro proyecto y siempre han estado cerca de nosotros, por lo que era muy importante para la Fundación CB Granada seguir contando con su apoyo».