El Alight FCBG ya conoce a sus rivales en el Campeonato de Andalucía

El torneo autonómico se disputa del 16 al 21 de abril en Punta Umbría

El cadete Alight Fundación CB Granada ya conoce a sus rivales en la fase de grupo del Campeonato de Andalucía de clubes. Las chicas de Juan Ruiz han quedado encuadrados en el grupo B junto al campeón de Sevilla, Náutico Sevilla, y los segundos clasificados de Málaga y Jaén, CAB Estepona y CAB Linares. El torneo autonómico empezará el próximo martes 16 de abril en la localidad onubense de Punta Umbría y acabará el domingo 21 con la gran final.

El primer partido de la fase de grupos enfrentará a las rojinegras contra CAB Linares, el martes a las 15:00 horas. En la segunda jornada se enfrentarán a las campeones sevillanas el miércoles a las 10:00 horas y cerrarán la fase de grupos ante CAB Estepona el jueves a las 11:30 horas.