El Alight FCBG supera a CAB Linares en el primer partido del Campeonato de Andalucía

Las chicas de Juan Ruiz se lo llevan por 22-63

El Alight Fundación CB Granada se estrena con victoria en el Campeonato de Andalucía de clubes. El conjunto rojinegro ha superado a CAB Linares por 22-63 en un encuentro que rompió en el segundo cuarto con un parcial de 1-19. Triunfo importante para las chicas de Juan Ruiz, que arrancan el torneo con buenas sensaciones.

El choque comenzó muy bien para el Alight FCBG, que firmó una excelente primera parte con un parcial de 5-38. Las sensaciones fueron muy buenas para las rojinegras, ya que supieron mantener la energía y su juego durante la segunda mitad. El resultado final fue de 22-63.

Este miércoles a las 10:00 horas el conjunto rojinegro se enfrenta a Club Náutico Sevilla, que esta mañana perdió contra CAB Estepona por 58-62. Partido importante para las nazaríes, que podrían dar un paso muy importante para pasar a los cuartos de final.