También han acudido algunos miembros de la corporación municipal

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha visitado hoy el entrenamiento del Coviran Granada correspondiente al quinto día de trabajo de pretemporada en el Palacio de Deportes. La plantilla dirigida por Pablo Pin también ha recibido la visita del concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la concejal de VOX, Beatriz Sánchez, y el gerente de GEGSA, Carlos Díaz. En la sesión también ha estado Thomas Bropleh, que llegó ayer a Granada y hoy ha realizado los dos entrenamientos programados junto a sus compañeros.

Además de por la primera plantilla, el regidor del consistorio ha sido recibido en el Palacio de Deportes por la directiva de la Fundación CB Granada, formada por Óscar Fernández-Arenas, Javier Molina y Fernando Bailón.

Tras la visita institucional el conjunto nazarí se ha puesto el mono de trabajo por séptima vez en lo que va de semana. El Coviran Granada entrenará por última vez mañana por la mañana antes de disfrutar de un merecido día de descanso para recuperarse después de una semana exigente.