Derrota del BM Ciudad de Granada en su debut en División de Honor Plata

,

Alegra BM Sanse doblega por 21-36 al equipo de Pablo Perea

Debut amargo para el BM Ciudad de Granada en la División de Honor Plata. El equipo de Pablo Perea cae en su estreno en la categoría por 21-36 ante Alegra BM Sanse, una de las favoritas para el ascenso.

Los primeros minutos marcaron el encuentro ya que el equipo madrileño cogió una ventaja de 4 goles. Las rojinegras ajustaron la defensa y anotaron 13 goles en los primeros 30 minutos. Sin embargo, fueron insuficientes ya que el BM Sanse se marchó a vestuarios con una ventaja de 6 goles, 13-19. En la segunda parte se notó la experiencia del conjunto visitante, que fue ampliando la diferencia de goles con el paso de los minutos, dejando el marcador final en el 21-36. Erika Beltrán, con 7 tantos, fue la máxima goleadora del BM Ciudad de Granada.

La próxima jornada, el equipo de Pablo Perea visita al Madrid Base Villaverde en un choque que tendrá lugar este sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas. El encuentro se disputará en el Complejo Plata y Castañar de Villaverde, en Madrid.