David García ‘Didi’ ha visitado durante la mañana de hoy (jueves, 12 de mayo) el municipio de Fuente Vaqueros. En concreto, el base almeriense ha hecho disfrutar a los alumnos de los dos centros de enseñanza del municipio, donde ha estado con alrededor de 300 personas. Muchos de ellos han disfrutado de los partidos del Coviran Granada en el Palacio de Deportes en su estreno en LEB Plata debido al acuerdo entre la entidad rojiverde y el municipio. La visita del jugador está dentro de unas jornadas deportivas que tienen lugar en Fuente Vaqueros y que tienen su culmen con la carrera popular del próximo 5 de junio.

Didi Fuente VaquerosEn el primer lugar, el jugador rojiverde ha asistido al Instituto de Educación Secundaria Fernando de los Ríos, donde los casi 130 niños que lo componen le han hecho una ronda de preguntas antes de que Didi demostrara sus habilidades con el balón e invitara a algunos niños a participar. Los más animados han sido los jugadores del CB Fuente Vaqueros, que se han unido al jugador del Coviran Granada.

Más tarde, Didi ha acudido al salón de actos del Consejo de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca. Allí, los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años han ido pasando por la clase en la que el base iba contestando sus preguntas, firmando autógrafos y echándose fotos con los más pequeños, que han disfrutado de la visita a pesar de que tal y como ellos mismos declaraban: “Esperábamos a alguien más alto”.

Didi Fuente Vaqueros