Los jugadores del Unicaja de Málaga y del Melilla Baloncesto Dani Díez y Jorge Sanz han visitado hoy el Palacio de Deportes para pasar una mañana de baloncesto con todos los participantes del primer turno del Campus de Gigantes del Basket, que se disputa estos días en la ciudad de la Alhambra.

Campus gigantesEl internacional español, que se encuentra en la prelista de Sergio Scariolo de cara a la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y el base, que consiguió el ascenso a ACB en la temporada recién concluida, han participado en todos los juegos que los diferentes entrenadores del Campus tenían preparados para los pequeños. Los alumnos inscritos en el Campus tenían dos retos para superar antes de que acabara la sesión matutina: ponerle un tapón a Dani Díez y robarle el balón a Jorge Sanz, cometidos que han logrado, aunque con ayuda.

Además, ambos profesionales se han sometido posteriormente a una rueda de prensa en la que los improvisados periodistas han sido los participantes. El acto ha concluido con una firma de autógrafos y con la foto de cada equipo de entrenamiento con Dani Díez y Jorge Sanz, que han disfrutado y han hecho disfrutar a todos los participantes con su presencia.