El conjunto rojinegro intentará sumar su cuarta victoria de la pretemporada

El Coviran Granada se enfrentará a las 21:30 horas al Guaros de Lara. El conjunto rojinegro intentará sumar su cuarta victoria de la pretemporada ante el campeón de la Liga de las Américas, que tiene la sensible baja de Nate Robinson. Pablo Pin, por su parte, podrá contar con toda la plantilla al completo, a excepción de la baja de David Iriarte, por lo que Carlos Corts y Eloy Almazán podrán seguir sumando minutos y adquirir ritmo de competición.

Para el conjunto granadino será su cuarta partido de pretemporada tras los disputados ante CB Benahavís Costa del Sol, el Real Murcia Baloncesto y el Aceitunas Fragata Morón. El conjunto sevillano fue el último rival de los rojinegros en la final de la Copa Andalucía. El Coviran Granada llega al partido de hoy tras imponerse ayer por 100-80 en el derbi andaluz, celebrado en el Palacio de Deportes. Los locales cimentaron su triunfo en el acierto desde la línea de 6,75, ya que anotaron 14 triples. Además, las 21 asistencias y la superioridad en el rebote permitió al equipo de Pablo Pin disfrutar de una ventaja cómoda desde el descanso (50-30). Germán Martínez y Manu Rodríguez anotaron 11 triples entre ambos.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “El rival de hoy nos va exigir muchísimo físicamente, ya que el Guaros de Lara tiene jugadores muy grandes y tendremos que jugar a nuestro máximo nivel. Es importante que nos empleemos con dureza durante todo el partido y tenemos que estar centrados en los pequeños detalles: mover bien el balón, hacer buenos bloqueos y buenos movimientos de recepción y de bloqueo. Si hacemos eso estaremos en condiciones de competir el partido ante un grandísimo equipo”.