Las pruebas se han hecho en el Hospital Inmaculada

Borto

Las pruebas se han hecho en el Hospital Inmaculada

Los treces jugadores de la primera plantilla del Coviran Granada han pasado hoy el pertinente reconocimiento médico de cada pretemporada, que ha consistido en una ergometría, que se trata de una prueba de esfuerzo en la que se mide la resistencia del jugador sobre una cinta, y un escáner físico. Los más madrugadores han sido Joel Almeida y Fernando Fernández, que a las nueve de la mañana ya estaban en el Hospital Inmaculada, lugar en el que se han realizado todas las pruebas. Los exámenes han estado supervisados en todo momento por el médico del club, Fermín Rodríguez.

Tras los dos nuevos fichajes ha sido el turno de Iván Martínez y Carlos Corts. La pruebas médicas en horario matutino las han completado Carlos de Cobos y Alejandro Bortolussi. En el turno de tarde han visitado las instalaciones del Hospital Inmaculada Germán Martínez, Edu Pérez, Ivan Milekovic, Cristian Uta, Berni Castillo y los dos capitanes, Jesús Fernández y Pablo García, que han sido los últimos en someterse al reconocimiento.

Además, Ivan Milekovic se ejercitará esta tarde en solitario en el Palacio de Deportes en el que será el primer entrenamiento que realice en la instalación del Zaidín. El alero croata trabajará mañana por primera vez junto al resto de sus compañeros.