Tras las declaraciones efectuadas en la rueda de prensa anterior al encuentro de mañana por don Félix Alonso, entrenador del Iberojet Palma, la Fundación CB Granada quiere exponer que:

Durante los 7 años de vida la entidad se ha caracterizado por ser un club en el que lo más importante es la formación y la educación, ya que tenemos a nuestra tutela más de 700 jugadores en las categorías inferiores.

En las desafortunadas declaraciones del entrenador del Iberojet Palma, el señor Félix Alonso utiliza términos como “por encima de la legalidad” u “Olmos hace una agresión a Barber”, un jugador que acumula 330 partidos en la LEB Oro y que se caracteriza por mantener una actitud ejemplar y el reconocimiento de todos los entrenadores de la liga.

El entrenador del Iberojet Palma ya declaró tras el partido que disputó su equipo ante el Liberbank Oviedo que el estamento arbitral “estaba jugando con su trabajo y el de su club”. Ahora entendemos que con sus declaraciones está manchando el nombre de nuestra entidad, el trabajo que hace cada padre, madre, hijo e hija, jugadores del primer equipo y el de todos los entrenadores de la Fundación CB Granada, ya que como hemos dicho al principio de este comunicado nosotros nos dedicamos a formar niños para que se conviertan en adultos.

Sabemos y entendemos que son unos playoffs y que con estas declaraciones se busca condicionar el arbitraje y el comportamiento de los jugadores en la pista, pero estamos seguros de que se puede hacer de otras muchas formas y no acusar a una entidad que fundamentalmente trabaja con la base.

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/16/radio_mallorca/1558008130_663385.html?ssm=tw