El júnior Centro de Formación Reina Isabel finaliza su grupo en primera posición

La cantera de la Fundación CB Granada ha disputado una nueva jornada de los campeonatos provinciales este fin de semana. Se disputaron una veintena de partidos con representación rojinegra.

La liga júnior está ante sus últimas jornadas y se están decidiendo los puestos de playoff. El Centro de Formación Reina Isabel FCBG, que perdió en la liga sénior ante Alhendín Basket por 83-81, venció al CAB Atarfe y finalizó su grupo líder con pleno de victorias (8 de 8). Sin embargo, el MLG Electrosolar FCBG perdió ante GMASB y tendrá que luchar por la tercera posición en las dos jornadas que le faltan. Por su parte, en categoría femenina, el cadete Granada Digital FCBG se impuso al Gerencia FCBG en un choque muy ajustado por 51-53.

En la liga cadete, tanto el Granada Digital FCBG como el infantil Inmuebles en exclusiva FCBG sumaron la victoria este fin de semana. Las chicas de Adrián Ramírez pelean por la primera posición del grupo frente a CP Agustinos. Por su parte, el cadete masculino Jurand Abogados FCBG sigue invicto en su grupo al vencer a GMASB este fin de semana. Mismo resultado consiguió el infantil Vircell FCBG frente a CD Presentación, que le alza hasta la segunda posición.

La categoría infantil también dejó buenos resultados para los equipos rojinegros. En la liga femenina, el Inmueble en exclusiva FCBG y el alevín Sancho Casual Burger FCBG doblegaron a GMASB por 62-43 y 38-66 respectivamente. Por su parte, en masculino, el Vircell FCBG venció a CD Maristas por 54-44 y sigue líder de su grupo con 7 victorias. Además, el Inlingua FCBG ganó sus dos partidos del fin de semana frente a Churriana y Costa Motril y apura sus opciones de quedar segundo en su grupo.

En la liga más pequeña, la alevín, los dos equipos benjamines y el OYA Abogados FCBG no pudieron sumar un triunfo. Quien si lo hizo fue el Fertisac FCBG en su duelo ante Artecso FCBG.