Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades

Coca-Cola y la Fundación CB Granada han renovado su convenio de colaboración una temporada más, por lo que será la tercera de forma consecutiva de unión entre ambas entidades. En la firma del acuerdo, celebrada en la oficina del club rojinegro, han estado presentes el responsable de Comunicación Región Sureste Coca-Cola European Partners, Juan Carlos Rodríguez, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre Coca-Cola: Es una compañía total de bebidas. A través de su portofolio de más de 500 marcas y de un gran sistema de distribución, consumidores de más de 200 países y territorios disfrutan de casi 1.600 bebidas al día. No solo bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, sino también agua, tés o cafés listos para tomar fruto de la apuesta de la compañía por la innovación.

Declaraciones del responsable de Comunicación Región Sureste Coca-Cola European Partners, Juan Carlos Rodríguez

Un año más y ahora más que nunca, desde Coca-Cola seguimos con nuestro total apoyo al club y a sus jugadores. Queremos cuidar de su hidratación para que junto a la ilusión de todos los aficionados de Granada volvamos a ser referentes en el baloncesto nacional.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Estamos muy contentos e ilusionados por mantener junto a nosotros a una empresa de referencia como es Coca-Cola. Que nos pueda suministrar sus productos para cuidar de la hidratación de los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos del primer equipo es un lujo para nosotros.