Será la séptima temporada de colaboración entre ambas entidades

Clínica Dental Sanders y la Fundación CB Granada han renovado su convenio de colaboración por séptima temporada consecutiva, que significará la primera de la entidad rojinegra en LEB Oro. En la firma del convenio han estado presentes la doctora de la empresa granadina, Beatriz Mendoza, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.

Clínica Dental Sanders, ubicada en la avenida Pampaneira número 9, es una empresa con 10 años de experiencia en la zona. Destaca por ofrecer un trato muy cercano con los pacientes y una perfecta adaptación a las necesidades. La clínica cuenta con los últimos avances tecnológicos y los tratamientos más vanguardistas en salud y estética bucodental, además del mejor equipo humano.

Declaraciones

Declaraciones de la doctora de Clínica Dental Sanders, Beatriz Mendoza: “Estamos muy satisfechos de continuar un año más colaborando y patrocinando a la Fundación CB Granada. Cumplimos nuestra séptima temporada. Somos una empresa que empezó durante el año de Primera Nacional y desde ahí hemos estado unidos al club porque compartimos los valores que fomenta. Intentamos apoyar al baloncesto base con patrocinio a equipos de cantera de diversas categorías.

Estamos muy ilusionados con este nuevo año a nivel deportivo y como clínica, ya que estamos a disposición de todos los granadinos en general y de todos los aficionados de la Fundación CB Granada en particular”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Es un orgullo que una empresa que lleva con nosotros desde la primera temporada continúe junto al club. Estamos muy contentos de que Clínica Dental Sanders haya crecido al lado de la Fundación CB Granada y esperamos contar con su ayuda durante muchos años más”.