Cinco jugadoras del Alight FCBG, con la selección granadina cadete

La entrenadora Marian Ortiz forma parte del cuerpo técnico

Sophia Sánchez, África Beltrán, Martina Pérez, Elia Pérez y Candela Si, jugadoras del Alight Fundación CB Granada, estarán en el Campeonato de Andalucía de selecciones autonómicas con la granadina. Además, la entrenadora Marian Ortiz representará al club formando parte del cuerpo técnico como entrenadora ayudante por primera vez. El torneo se disputará en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura este próximo fin de semana.

La selección granadina se estrenará en el torneo el viernes a las 17:00 horas ante Almería (Pabellón de Almuñécar). Para la jornada del sábado cerrará la fase de grupos con los partidos ante Jaén a las 10:00 horas (Pabellón de La Herradura) y ante Málaga a las 17:00 horas (Pabellón de La Herradura). El domingo se disputarán los encuentros para definir los puestos finales del torneo.

Marian Ortiz destaca que «las jugadoras han trabajado muy bien durante la preparación y han cumplido con todos los objetivos». Además, la entrenadora rojinegra afronta el campeonato «con buenas sensaciones» y «con ganas de disfrutar junto a las jugadoras y resto del cuerpo técnico».