Equipos federados femeninos

Sénior

Granal Sport FCBG 24-41 CB Peligros.

El equipo de José Carlos Cañadas comenzó muy bien el encuentro gracias a su actividad defensiva y el orden en ataque, algo que le permitió disfrutar de las primeras ventajas del partido. Las rojinegras sufrieron una desconexión durante el segundo y el tercer cuarto, por lo que el CB Peligros lo aprovechó para escaparse ligeramente en el marcador gracias a su intensidad. Las locales volvieron a reaccionar en el último cuarto y lograron vencer el parcial (12-15).

Hay que destacar el trabajo de la jugadora júnior María Blesa y de Isa Romera, sénior de primer año. Ambas hicieron un excelente partido siendo las más jóvenes del equipo y dando la cara en todo momento.

Cadete

Corral y Vargas CD Ramón y Cajal venció al Granal Sport Fundación CB Granada.

Infantil

El Granada Sport Fundación CB Granada se impuso al CB Churriana en un partido disputado en el colegio El Carmelo.

Alevín

Gran partido del equipo en su liga masculina de patronato. Las rojinegras se enfrentaron al alevín Veleta, que cuenta con jugadores de gran potencial. Las alevines hicieron un gran partido que les sirvió para mejorar y aprender.

El Granal Sport FCBG alevín también disputó un torneo en el que se enfrentó al Adeba y al Maristas de Córdoba. Las rojinegras cayeron derrotadas en ambos encuentros, aunque dieron una buena imagen.

Equipos federados masculinos

Sénior

Manzano Protección FCBG 89-51 Armilla Baloncesto.

MLG Electrosolar FCBG 57-51 CB Maracena.

Júnior

Maristas 62-79 MLG Electrosolar FCBG.

Cadete

Fertisac FCBG 92-99 Los Ángeles GmasB.

Gran partido del conjunto rojinegro, que supo enfrentarse a una defensa cerrada durante los 45 minutos y que permitió pocas opciones de tiro interior. El choque se decidió en la prórroga tras tener el equipo de José Carlos Cañadas varias opciones de ganar el partido, incluso dos tiros libres a falta de un segundo para el final. En el tiempo extra el Fertisac acusó la eliminación de hasta cinco jugadores por acumulación de faltas personales.

Infantil

Granada Digital FCBG venció al Distribuiciones Harospi Costa MotriL.

Alevín

Vircell FCBG 74-105 CD Presentación Granada.