Equipos federados femeninos

Alevín

El Granal Sport Fundación CB Granada se impuso al CD Presentación en un gran partido de los dos equipos. Las rojinegras fueron capaces de realizar un completo encuentro en una pista complicada y ante un equipo que mejora cada día.

Alevín liga masculina

El Granal Sport se impuso con solvencia al CB Peligros fuera de casa.

Cadete

CD Presentación 42-29 Granal Sport Fundación CB Granada.

Sénior

Granal Sport Fundación CB Granada 43-41 CD Ramón y Cajal

Emocionante partido en nuestro campo, que debe ser un fortín durante toda la temporada. Las chicas de José Carlos Cañadas se impusieron en un final ajustado por 43-41 al júnior del CD Ramón y Cajal, que llegaba con varias bajas pero con muy buenas jugadoras en sus filas. El Granal Sport logró de esta forma su primera victoria en liga tras dos jornadas disputadas.

Equipos federados masculinos

Cadete

GmasB júnior 108-72 Fertisac Fundación CB Granada cadete

Los locales aprovecharon su superioridad física para imponerse a los rojinegros, que a pesar de ello compitieron durante gran parte del encuentro.

Alevín

Clínica Dental Sanders se impone al CB Baza en un partido en el que nuestros jugadores siguieron sumando minutos de juego y disfrutando sobre la pista.

Infantil

Atarfe 38- 30 Granada Digital Fundación CB Granada liga cadete patronato

Los rojinegros no compitieron mal frente a un equipo dos años más grande. Los nazaríes empezaron fríos el partido y los locales lograron un parcial grande que fue imposible remontar.

En el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga infantil el conjunto de Pablo Sánchez se impuso con solvencia al CP Agustinos.

Cadete

Amistoso: Inlingua Fundación CB Granada (cadete b) 72-59 CB La Zubia júnior B.

A nivel físico fue un partido muy exigente para los chicos de Samu Gómez, pero compitieron muy bien a nivel de acierto y ritmo. En la primera parte los nazaríes llegaron a meter 47 puntos, aunque acusaron el cansancio y el esfuerzo físico en la segunda parte contra un equipo muy grande y rápido. Nos obligó a ser constantes para mantener la distancia y estamos muy contentos por el trabajo del equipo.

Júnior

MLG Electrosolar Fundación CB Granada júnior 68-60 CB Baza sénior

El partido comenzó con los dos equipos acertados desde la línea de 6,75, aunque los rojinegros estuvieron ligeramente mejor y pudieron llegar al descanso con un +6 en el marcador. A la vuelta del descanso Baza intentó con una zona atascar el juego nazarí, pero no lo logró y y el equipo de Rafa Lorca se colocó 13 arriba, aunque un 8-0 en contra en los minutos finales ajustó el marcador. Al final los granadinos lograron controlar el ritmo del partido y pudimos conseguir la victoria.

Sénior

CB Peligros 68-76 Manzano Protección Fundación CB Granada