Resultados de los equipos federados de la Fundación CB Granada durante el pasado fin de semana:

Equipos femeninos

Granal Sport infantil A Fundación CB Granada

El infantil dirigido por Samu Rodríguez logró una importante victoria por 70-57 ante el CD Ramón y Cajal, uno de los equipos que está llamado a estar arriba en la clasificación. El choque estuvo sumergido en una igualdad constante, aunque las rojinegras llegaron al descanso con 5 puntos de ventaja que se fueron ampliando poco a poco ante el 70-57 final. El trabajo en pista trasera y el dominio del rebote fue clave.

Granal Sport infantil B Fundación CB Granada

El infantil realizó un gran partido ante el CB Peligros en el que, a pesar de los despistes, las chicas entrenadas por Sara Bretón dejaron ver ya el buen trabajo realizado en los entrenamientos.

Equipos masculinos

Clínica Dental Sanders alevín A Fundación CB Granada

El alevín masculino dirigido por Jaime Medina se impuso en un gran partido al CB Armilla Baloncesto. Los rojinegros mantuvieron la intensidad durante todo el choque y todos los jugadores disfrutaron y anotaron gracias al trabajo colectivo de la plantilla.

Inlingua cadete B Fundación CB Granada

El cadete B masculino entrenado por Samu Gómez realizó un encuentro completo contra el CB Santa Fe. El primer cuarto fue igualado y los locales llegaron a estar por delante, pero la anotación en todos los cuartos y la defensa constante del Inlingua acabó por decidir. La implicación de todos los jugadores tanto en ataque como en defensa nos permitió separarnos en el marcador y jugar un buen partido. “Estamos muy orgullosos del trabajo que están realizando los jugadores del cadete B hasta el momento”, declaró Samu Gómez.

MLG Electrosolar júnior A Fundación CB Granada

El primer partido del fin de semana para el equipo preparado por Rafa Lorca fue contra el Churriana. La primera parte acabó igualada con el resultado de 23-25, pero los rojinegros cambiaron el ritmo por completo al inicio del tercer cuarto y pudieron distanciarse en el marcador para lograr una victoria de forma holgada.

En el segundo choque hubo distinta suerte, ya que el MLG Electrosolar cayó derrotado por 67-91 ante el Manzano Protección Fundación CB Granada en la liga sénior. La igualdad fue la tónica predominante durante el partido, pero fue clave al final la participación de Jesús Fernández, Miki Almazán y Pablo García.

Cadete masculino:

Fertisac Fundación CB Granada 80-41 Cb Costa Motril Transreyes.

Júnior masculino:

CB Santa Fe 73-72 Fertisac Fundación CB Granada.

Fertisac Fundación CB Granada 61-83 CB Armilla.