Campeonato provincial para el Fertisac FCBG, subcampeonato para el Granada Digital FCBG

La final se decanta para los chicos de Adrián Ramírez

El Fertisac Fundación CB Granada y el Granada Digital Fundación CB Granada cierran la temporada provincial tras disputar una gran final. Los dos equipos rojinegros se enfrentaron este jueves y domingo en la lucha por el título provincial, en la que se impuso el conjunto de Adrián Ramírez al vencer en ambos encuentros. En la ida, el conjunto de segundo año superó con claridad al equipo de Antonio Fernández, mientras que en la vuelta, la final estuvo más igualada y concluyó con un ajustado 76-62.

El Fertisac FCBG será uno de los dos representantes de la provincia en el Campeonato de Andalucía de clubes. El torneo se disputará del 23 al 28 de abril en la localidad gaditana de San Fernando.