Caja Rural Granada renueva junto a la Fundación CB Granada

La entidad continúa ligada al club rojinegro una temporada más

El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, y el presidente de la Fundación Club Baloncesto Granada, Óscar Fernández-Arenas, han firmado el convenio de renovación de patrocinio del equipo granadino para la temporada 2021/2022 en la que el conjunto rojinegro tiene como objetivo consolidarse en la LEB ORO.

La Cooperativa de Crédito granadina viene apoyando a nuestro equipo de baloncesto desde hace ya una década, cuando militaba en Primera Nacional, y acompañando al club en su andadura.

El director de Negocio de Caja Rural Granada, explicó que con «este patrocinio la entidad apoya el deporte granadino y contribuye a fomentar entre los jóvenes los valores que representa, como el trabajo en equipo y el esfuerzo, además de impulsar hábitos saludables y favorecer la proyección de la ciudad y todos sus atractivos».  

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, expresó su «satisfacción por la confianza y el apoyo que desde Caja Rural Granada viene recibiendo el baloncesto granadino» y añadió que es “lo que nos motiva e impulsa a hacer las cosas cada día mejor.

El equipo lucirá la marca de Caja Rural Granada en su equipación, igual que en años anteriores en la trasera del pantalón, en la delantera del cubre y en el polo que utilizan los jugadores para eventos, visitas profesionales y viajes. Además, también aparece en la parte trasera de las camisetas de entrenamiento con las que trabajan cada día los jugadores.

La espiga estará presente en distintos lugares del Palacio de Deportes, como escaleras, esquinas del primer anillo, marcadores, soportes de las canastas y en la led a pie de pista de la U televisiva, así como en otros soportes estáticos.

La imagen de Caja Rural Granada como patrocinador oficial del club rojinegro también estará presente en el Pabellón Veleta y la entidad patrocinará además el torneo de Semana Santa, el Pequebasket y los campus de verano del equipo. Caja Rural Granada contribuye también a facilitar la gestión financiera del club.