Primero – Objetivo del concurso

La empresa CORRAL&VARGAS, en colaboración con la Fundación CB Granada, sorteará una camiseta oficial del Coviran Granada en cada partido que el equipo rojinegro juegue como local en el Palacio de Deportes.

Segundo – Requisitos de participación

En el concurso de la camiseta oficial gracias a CORRAL&VARGAS podrá participar cualquier usuario de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram que lo desee. Para ello, el usuario tiene que responder a la publicación que suba a su cuenta la Fundación CB Granada con el diseño del concurso indicando el nombre del jugador local que crea que sea el máximo anotador en dicho partido, además de seguir a los perfiles oficiales de la Fundación CB Granada y Corral&Vargas en la red social en la que se participe.

El plazo para participar en cada concurso será desde el momento que se publique el diseño en las redes sociales hasta la hora de inicio del partido correspondiente, indicada en el diseño.

Tercero – Ganador

El ganador del concurso de la camiseta CORRAL&VARGAS será el usuario que haya acertado el jugador del Coviran Granada que más puntos haya anotado en ese partido y que aparezca en las estadísticas oficiales de la Federación Española de Baloncesto justo cuando se acabe el encuentro.

En caso de que haya acertado más de un usuario el nombre del jugador, se procederá a hacer un sorteo puro entre los acertantes.

Cuarto – Jugador con más puntos

El jugador que deben acertar en el concurso será el máximo anotador del encuentro para el Coviran Granada. Las estadísticas oficiales de la Federación Española de Baloncesto justo cuando se acabe el encuentro determinarán que jugador será.

En el caso de que haya dos o más jugadores empatados a puntos, el sorteo del concurso se realizará entre los usuarios que hayan acertado el nombre de esos dos o más jugadores.

Quinto – Entrega de la camiseta

El club se pondrá en contacto con el usuario ganador del sorteo para tomarle los datos. Si el ganador del concurso es de la provincia de Granada, el usuario tiene que recoger la camiseta en la oficinal del club, ubicada en la Avenida Salvador Allende S/N. En el caso de que el usuario sea de otra provincia, el club le mandará la camiseta a su ubicación sin coste alguno.

Sexto – Otras cuestiones

• Cada persona podrá participar solo una vez por cada red social y concurso.
  • El usuario que ya haya ganado una camiseta no podrá ganar una segunda durante la temporada.
  • Los familiares directos (padres, hermanos y cónyuges) del personal del club no podrán ganar el concurso.