Asisa renueva su acuerdo con la Fundación CB Granada
ASISA seguirá colaborando un año más con la Fundación CB Granada y mantendrá su apoyo como patrocinador de la entidad deportiva durante la temporada 2019-2020, en la que milita por segundo año consecutivo en la liga LEB Oro. En la firma del convenio, mantenida en la sede que tiene la aseguradora de salud líder en España en la calle Camino de Ronda, asistieron el gerente de ASISA, Sergio Cuevas, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.
Compromiso con el deporte
ASISA patrocina a la Fundación CB Granada desde 2017. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.
Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.
Al igual que la Fundación CB Granada, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.