Catorce jugadores han realizado el primer entrenamiento

Casi tres meses después del último encuentro en casa, hoy el Coviran Granada ha comenzado una nueva pretemporada. El conjunto rojinegro se ha vuelto a vestir de corto en el Palacio de Deportes para preparar su tercera campaña consecutiva en LEB Plata. Repiten con respecto al año pasado Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Germán Martínez y Carlos Corts.

Fermín Rodríguez

La jornada ha empezado con la tradicional charla del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, y del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Después, los jugadores han salido a la pista y han atendido sobre el parqué del recinto del Zaidín a los medios de comunicación que han asistido al primer entrenamiento de la pretemporada.

A las órdenes de Pablo Pin han estado las seis incorporaciones: David Iriarte, Eloy Almazán, Manu Rodríguez, Ferrán Torres, Devin Wright y Alo Marín; Alejandro Bortolussi, Germán Martínez, Carlos de Cobos y Carlos Corts, que continúan con respecto a la temporada pasada; y los canteranos Marcos Vigo, Álex Hitos, Alberto Pérez y Gabri Rodríguez.

A las 19:00 horas ha comenzado el primer entrenamiento de la pretemporada. En la sesión, que ha durado dos horas, el equipo ha trabajado aspectos físicos, además de situaciones reducidas de juego y la defensa.

La plantilla del Coviran Granada trabajará todos los días de la primera semana, excepto el domingo. Además, el equipo realizará dobles sesiones de entrenamiento tanto mañana como el jueves y el sábado.