Andrea Pecile es nuevo jugador rojiverde y refuerza el equipo de Pablo Pin. El italiano llega a la ciudad de la Alhambra de forma temporal, ya que sólo estará en la plantilla nazarí hasta que Iván Martínez se recupere totalmente de su lesión muscular y pueda ayudar a sus compañeros dentro de la pista. Esta será la tercera etapa de Pecile en Granada, ya que militó durante dos periodos diferentes en el extinto CB Granada.

El italiano cumple el perfil polivalente que reclama Pablo Pin, ya que puede actuar tanto de base como de escolta. Pecile tiene 35 años y actualmente estaba enrolado en las filas del Pallacanestro Trieste, un equipo de la Segunda División italiana. Su cariño y sus buenos recuerdos de Granada le han hecho volver para ayudar a los rojiverdes. El jugador era uno de los más queridos por la afición durante su etapa en el CB Granada, por lo que a buen seguro es un fichaje ilusionante. En el último encuentro en Italia (disputado ayer ante el Europromotion Legnano), Pecile anotó 18 puntos en la victoria de su equipo por 85-87.

El nuevo jugador rojiverde ha disputado catorce encuentros en lo que va de temporada y ha promediado 11,6 puntos en algo más de 27 minutos en pista, por lo que está en plena forma para reforzar al equipo de Pablo Pin. Andrea Pecile llegará hoy a Granada y debutará en el Palacio de Deportes el próximo sábado ante el CB Tarragona.