Alrededor de 5000 alumnos disfrutan del II Fénix Game

Denna, Christian García y Patica participan en el partido del Coviran Granada

Una mañana diferente en el Palacio de Deportes. El recinto del Zaidín ha acogido hoy el II Fénix Game organizado por la Fundación CB Granada y al que han asistido alrededor de 5000 escolares de toda la provincia. Los más pequeños han disfrutado de una jornada inolvidable en la que los jugadores del Coviran Granada han disputado un partido de exhibición con diferentes reglas para amenizarlo.

Además, todos los asistentes y aficionados que han seguido el evento a través del canal de YouTube del club han disfrutado y vibrado con la actuación de Denna (https://www.instagram.com/denna.ot2023/?hl=es), una de las cantantes granadinas que han participado en la presente edición de Operación Triunfo. Además, el partido ha contado con los comentarios y la participación en la pista de los humoristas granadinos Christian García (https://www.instagram.com/christiangarciacomico/?hl=es) y Patica (https://www.instagram.com/patica1999_siempre_operativo/?hl=es).

Los dos equipos sobre el parqué, que estaban dirigidos por Pablo Pin y Alberto Fernández ‘Zamo’, han estado presididos por Toni Nogueras y Adri Sánchez, presentadores de ‘El partidito en la Cumbre’ (https://www.youtube.com/@PartiditoEnLaCumbre).

En el encuentro han participado, además de Lluís Costa, Jonathan Rousselle, Christian Díaz, Germán Martínez, David Kramer, Kwan Cheatham, Cristiano Felicio y Malik Dimé, los jugadores del CB Armilla Patrick Mendes, Alberto Moreno, Jason Scully y el júnior de la Fundación CB Granada Hugo Megías.

Antes del inicio los alrededor de 5000 asistentes han degustado un desayuno saludable gracias a DEP Montes de Granada, Sabor Granada, Coviran y Puleva. Además, en el descanso del choque ha tenido lugar el juego de Encesta y recicla con el objetivo de concienciar sobre el reciclaje gracias a Inagra y al Ayuntamiento de Granada. Por su parte, la Fundación Caja Rural ha repartido regalos a los asistentes en una jornada inolvidable.

Los centros educativos que han asistido al evento son: IES Padre Suárez, CC Sagrada Familia, IES Veleta, IES La Paz, COOP Santa Cristina, Monaita, IES Federico García Lorca, Maristas, Cristo de la Yedra, Madre Teresa, San Isidoro, IES Los Neveros, IES Luis Bueno, IES Virgen de las Nieves, Compañía de María, IES Alhendín, IES Ángel Ganivet, CPR Las Atalayas, Divino Maestro, Escolapios, Santo Domingo, Ave María La Quinta, Ciudad de los Niños, CIMI Genil, Alfaguara, Nuestra Señora Rosario, Santo Tomás Villanueva, Caja Granada, IES Cartuja, Agora Granada College, Los Cahorros, Ilíberis, Jesuitinas, Arrayanes, Cerrillo de Maracena, Inmaculada Niña, Vicente Aleixandre, Gallego Burín, Sancho Panza, La Purísima, Inmaculada del Triunfo, Miguel Hernández, Genil, Sagrado Corazón, Sierra Nevada, Berta Wilmelmi, Manuel Cañadas, Lanjarón, Andrés Segovia, Señora del Rosario y Agustinos.