Agaz renueva su convenio con la Fundación CB Granada

Será la quinta temporada de unión entre ambas entidades

Grupo Agaz Abogados y Consultores ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación CB Granada. Será la quinta temporada de unión entre ambas entidades, que se juntaron por primera vez en 2019. En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la oficina del club rojinegro en la avenida Salvador Allende, estuvieron presentes el socio director de la Consultoría, Eliseo Caballero, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre Agaz: Con sedes en Madrid y Granada, es una de las empresas más importantes de su sector a nivel nacional. Su objetivo es convertirse en ‘business partner’ del cliente aportando soluciones estratégicas de forma proactiva y siendo ágiles, concisos y certeros para tener la visión empresarial más amplia posible. Desde Agaz apuestan por la honestidad, la transparencia, la integridad y el respeto a las reglas deontológicas.

Declaraciones del socio director de Agaz, Eliseo Caballero

Desde Agaz estamos muy orgullosos de apoyar este proyecto deportivo y 100% granadino por quinta temporada seguida. Creemos en el deporte, creemos en el baloncesto y creemos en Granada.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Es una alegría enorme y un orgullo que una marca como Agaz siga formando parte de nuestra familia. Nos aporta muchísima tranquilidad que sigan trabajando junto a nosotros de cara al futuro. Es una empresa líder en su sector.