Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades

Grupo Agaz Abogados y Consultores ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación CB Granada. La 2021/22 será la tercera temporada de unión entre ambas entidades, que unieron por primera sus caminos en 2019. En la firma del acuerdo, que se ha celebrado en las instalaciones con las que cuenta la empresa en la calle Puente Verde número 4, han estado el socio director de Consultoría, Eliseo Caballero, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre Agaz: Con sedes en Madrid, Granada y Almería, es una de las empresas más importantes de su sector a nivel nacional. Su objetivo es convertirse en ‘business partner’ del cliente aportando soluciones estratégicas de forma proactiva y siendo ágiles, concisos y certeros para tener la visión empresarial más amplia posible. Desde Agaz apuestan por la honestidad, la transparencia, la integridad y el respeto a las reglas deontológicas.

Declaraciones del socio director de Agaz, Eliseo Caballero

Muy contentos de seguir en un proyecto ganador. Empezamos hace dos años y queremos seguir en el carro. Es un proyecto muy bueno para la ciudad. Agaz siempre ha apostado por el deporte, tanto infantil como profesional. Es un proyecto ganador en el que gana la ciudad. Lo más importante siempre es la base.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Tener una marca como Agaz trabajando por el futuro del club nos da muchísima tranquilidad. Deseamos que esta relación sea aún más duradera en el tiempo para la mejora de nuestra entidadPara la Fundación CB Granada es clave mantener la unión con Agaz. En una empresa líder en su sector a nivel nacional y estamos muy contentos de poder seguir trabajando juntos.