Entrevista a Manu Rodríguez

Fermín Rodríguez

¿Cómo afronta la temporada a nivel colectivo?

“La temporada creo que va a ser complicada. La LEB Oro es una liga que exige mucho y va a ser difícil. No va a pasar ni mucho menos lo del año pasado, cuando solo sufrimos siete derrotas. Lo bueno es que repetimos muchos jugadores del año pasado y al estar conjuntados y conocernos nos va a dar un plus”.

¿Y a nivel individual?

“La afronto con ganas e ilusión. He estado varias temporadas en LEB Oro y me doy un aprobado, pero quiero dar un paso más y llegar al notable. Tengo ganas de hacer una buena temporada”.

¿Cuál es el objetivo de la temporada?

“Es muy pronto todavía para ponernos una meta. Somos un equipo que vamos a querer competir todos los partidos. Hay que mirar hacia arriba. Tenemos que intentar ganar el máximo número de partidos que podamos sin ponernos ninguna meta por abajo, sino hacia arriba siempre”.

Mensaje para la afición

“Le pido que, como mínimo, esté igual que el año pasado. Nos hicieron disfrutar un montón y ellos disfrutaron también. Les pido que vengan, que sigan viniendo y que vengan más todavía. Tienen que disfrutar. Va a ser una temporada ilusionante y después de todo lo que ha costado llegar hasta aquí hay que disfrutar”.