Competirán en Chiclana en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

El entrenador Adrián Ramírez y los jugadores Ramón Jiménez, Antonio Moreno, Ángel Corpas, Carlos Balderas, Javier Blázquez y Alejandro Martínez representarán a la Fundación CB Granada en el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría cadete. Además, también acudirá al torneo Ricardo Martín, que salió el pasado verano de la cantera rojinegra dirección al FC Barcelona. El combinado nazarí está encuadrado en el grupo 2 junto a Sevilla, Almería y Huelva.

La selección granadina debutará en Chiclana, que es la sede del campeonato, mañana a las 18:00 ante Almería. El sábado se medirá ante Huelva a las 10:00 y contra Sevilla a las 17:00. Además, el domingo se disputarán las rondas finales para decidir la posición en la que acaba cada selección el torneo.

Adrián Ramírez, que será el ayudante de Mariano García, es el entrenador del infantil de la Fundación CB Granada, mientras que Antonio Moreno, Ángel Corpas, Carlos Balderas, Ramón Jiménez, Javier Blázquez y Alejandro Martínez juegan en el cadete rojinegro.