Northgate cuenta con cerca de 1000 empleados en su sede de Granada

La Fundación CB Granada y Northgate Arinso han llegado a un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada, por lo que la empresa renueva de esta forma el convenio que la une al club desde el año pasado. Northgate es una multinacional con presencia en 35 países y una de las empresas más importantes ubicadas en Granada, ya que cuenta con cerca de mil empleados en su sede, situada en la calle Arabial.

NorthgateNorthgate es uno de los cinco mayores proveedores de servicios de recursos humanos en todo el mundo, ya que ofrece sus prestaciones en 100 países, en los que cubre un total de 6 millones de trabajadores de distintas compañías con 25 idiomas diferentes.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Para nosotros, que una empresa tan reconocida a nivel mundial esté unida a la familia de la Fundación, es una auténtica satisfacción. Además, la plantilla multinacional con la que cuenta hace que conozcan a nuestro equipo en muchos más países, por lo que estamos encantado con este acuerdo al que hemos llegado”.