Acuerdo de colaboración con el Majd Tanja Basketball

El acto tiene lugar junto a la Real Federación Marroquí de Baloncesto

La Fundación CB Granada y el Majd Tanja Basketball, uno de los clubes de baloncesto más importantes de Marruecos, han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de compartir diferentes puntos de encuentro entre ambas entidades para aprender diferentes formas de trabajar.

El convenio se ha realizado coincidiendo en una actividad conjunta con la Real Federación Marroquí de Baloncesto, junto al presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el gerente de VIVE, Juan Pedro Parra, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Además, el máximo mandatario de la entidad rojinegra participó también en el sorteo de Copa que realizó la Federación Marroquí de Baloncesto y agradece a su presidente, Moustapha Aourach, el trato recibido y su participación el sorteo.