El próximo sábado 11 de junio se realizará en el Palacio de Deportes el acto de clausura de la temporada para todos los miembros de la Fundación CB Granada. La ceremonia comenzará a las 12:00 y terminará sobre las 14:00 horas, cuando los asistentes podrán disfrutar de una paella de forma gratuita. A la despedida están convocados los 600 niños que componen las categorías inferiores del club rojiverde, así como sus familiares.

Además, todos los componentes de la familia de la Fundación CB Granada recibirán un diploma, mientras que se le hará una mención especial a los medios de comunicación y a los distintos responsables tanto de cantera como de escuelas. Por su parte, también se entregarán los premios de la Liga Interna organizada por el club rojiverde y se le hará un reconocimiento a los diferentes colegios que colaboran con la Fundación: Sierra Elvira, Genil, Tierno Galván, Soto de Rojas, Carmelo y Ramón y Cajal.

Al parqué del Palacio asistirán Francisco Cuenca y Eduardo Castillo, alcalde de Granada y concejal de deportes, respectivamente.