Álvaro Fernández e Ibai Hendrickx renuevan con el Coviran Granada

Ambos jugarán como vinculados con el CB Costa Motril

Álvaro Fernández e Ibai Hendrickx continuarán la próxima temporada en el Coviran Granada. Ambos jugadores renuevan y formarán parte de la plantilla dirigida por Arturo Ruiz, por lo que estarán disponibles si el entrenador malagueño requiere su presencia en cualquier momento de la temporada.

Los dos canteranos, que la temporada pasada formaron parte del Stellantis & You Granada que compitió en la Liga U22 a las órdenes de Samu Gómez, serán las fichas 13 y 14 de la plantilla nazarí y compatibilizarán su presencia en el Coviran Granada con un equipo vinculado, el CB Costa Motril de Tercera FEB.

Los dos jugadores estarán disponibles durante la temporada si Arturo Ruiz requiere su presencia sobre el parqué, aunque el principal objetivo es que disputen minutos de calidad con el CB Costa Motril.

Álvaro Fernández solo pudo disputar 3 partidos la temporada pasada con el Stellantis & You Granada al sufrir una lesión que le tuvo apartado de su equipo durante varios meses. El granadino anotó 10, 27 y 14 puntos en los encuentros en los que estuvo sobre el parqué.

Tras su recuperación a final de temporada Álvaro Fernández pasó a formar parte del primer equipo en los últimos encuentros y Arturo Ruiz le hizo debutar en la Liga Endesa. El base, de 21 años y 184 centímetros, pudo participar en los partidos que el Coviran Granada disputó contra el FC Barcelona, Kosner Baskonia y La Laguna Tenerife, aportando una canasta en cada uno de ellos.

Por su parte, Ibai Hendrickx, ala-pívot de 20 años y 204 centímetros, disputó un total de 24 partidos con el Stellantis & You Granada y promedió 10’7 puntos, 6’5 rebotes y 11’4 de valoración.