A la venta las entradas para recibir al Baskonia y al Valencia Basket

Los encuentros se disputarán el 19 de octubre y el 9 de noviembre, respectivamente

Ya están a la venta las entradas para los dos siguientes partidos del Coviran Granada en el Palacio de Deportes, correspondientes a las jornadas 3 y 6 de la Liga Endesa. El precio de las entradas para cada encuentro oscilará entre los 30 euros que cuesta para edad infantil en el nivel 3 de los fondos y los 70 euros de la entrada adulta en el nivel 1 del recinto del Zaidín.

El equipo dirigido por Ramón Díaz recibirá al Baskonia el próximo domingo, 19 de octubre, a partir de las 18:00 horas. Esa será la fecha en la que Pablo Pin, leyenda del baloncesto granadino tras 13 temporadas como entrenador del Coviran, vuelva a la que fue su casa, ahora como entrenador ayudante en el banquillo del Baskonia.

Por su parte, tras dos jornadas seguidas fuera de casa en las pistas del Hiopos Lleida y el Río Breogán, el domingo, 9 de noviembre, el Coviran Granada recibirá en el Palacio de Deportes al Valencia Basket. El conjunto taronja llegará a la ciudad de la Alhambra como campeón de la Supercopa disputada en Málaga y con un proyecto que aspira a todo durante la presente temporada.

Las entradas están ya disponibles a través del siguiente enlace: venta.fundacioncbgranada.es