El torneo se jugará desde el viernes hasta el domingo en Estepona

La Fundación CB Granada estará representada por 4 jugadoras y 2 entrenadores en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil femenino. Lucía Pérez, Claudia Maldonado, Carmen Morcillo y Sara Romero se vestirán de corto con el combinado granadino, mientras que estarán en el banquillo los entrenadores Rui Pereira y Alejandro Oliva, ayudantes de Andrea de Prado.

Será el cuarto campeonato autonómico para la selección granadina. Por ahora, el balance es de un bronce en la categoría cadete masculina, con 9 jugadores de la Fundación CB Granada, y de un 4º puesto cosechado por las cadete femeninas, en el que participó la canterana Lucía González.

El camino de la selección granadina comenzará el viernes por la tarde con su primer partido ante Córdoba (19:00 horas). La competición continuará para ellas el sábado con los encuentros ante Almería (10:00 horas) y Huelva (17:00 horas). Por último, el domingo se celebrarán las finales que determinarán el puesto final en el Campeonato de Andalucía.