El pívot acabó con 21 de valoración

Earl Watson logró el sábado su segunda nominación consecutiva como jugador Cervezas Alhambra. El pívot logró un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes que le permitieron irse hasta los 21 de valoración en la victoria del Coviran Granada sobre el Marín Peixegalego por 83-56. El interior rojinegro anotó 5 de las 8 canastas que intentó (2 fueron en forma de mate) y, además, sumó 3 tiros libres.

El equipo de Pablo Pin visitará la pista del ZTE Real Canoe

El Coviran Granada ha regresado hoy a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso después de vencer al Marín Peixegalego por 83-56. El equipo de Pablo Pin se ha ejercitado esta mañana en el Palacio de Deportes y lo volverá a hacer por la tarde. Además, los rojinegros realizarán una sesión martes, miércoles y jueves. El conjunto nazarí se desplazará a Madrid el mismo jueves después del entrenamiento. El partido contra el ZTE Real Canoe se disputará el viernes a las 20:00 horas.