X Campus Urbano de Semana Santa

Para esas mañanas de Semana Santa en las que sus hijos tienen vacaciones pero los padres no pueden librarse del trabajo, la Fundación CB Granada les propone la solución perfecta para que sus hijos se diviertan practicando su deporte favorito, el baloncesto, con la organización que tan buenos resultado hemos tenido en años anteriores.

El X Campus de Semana Santa, que se celebrará del 26 al 28 de marzo en la Ciudad Deportiva de Armilla., es un campus pensando para mejorar la técnica y táctica individual de los jugadores, así como las habilidades básicas y los fundamentos de baloncesto, para luego aplicar los conceptos aprendidos a la competición.

Y todo esto con entrenamientos dinámicos, adaptados a su edad y nivel, donde el juego y las competiciones tendrán mucho protagonismo, siendo dirigido por María Dolores Rodríguez, directora de escuelas del club rojinegro, y contando con la presencia de técnicos y jugadores del primer equipo.

El objetivo fundamental de todos los campus que organiza la Fundación CB Granada es que sus hijos se diviertan, y a partir de ahí, ganen autoconfianza para conseguir una buena base para el aprendizaje eficaz, no solo de baloncesto, sino también en valores: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo, superación etc…

El Campus acogerá niños y niñas nacidos entre 2004 y 2013, ambos inclusive, y se desarrollará durante toda la mañana.

Horarios:

• 07:45h Aula Matinal (OPCIONAL)
  • 09:00 a 09:15h Recepción jugadores/as
  • 09:30h Entrenamiento
  • 11:30h Descanso / BATIDO
  • 12:00h Competiciones
  • 13:30h actividades recreativas/juegos
  • 14:15h Salida jugadores/ Almuerzo (OPCIONAL)

Precios:

• 65 € Jugadores con Almuerzo (1º hmno 55€)
  • 50 € Jugadores sin almuerzo (1º hmno 40€)
  • 70 € Jugadores con almuerzo y Aula matinal (1º hmno 60€) (2º hmno 55€)