shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Sábado de baloncesto en Algeciras

El Grupo López Conde vence sus dos encuentros 

Sábado de baloncesto para algunos equipos de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada. Hasta cinco plantillas del club nazarí se montaron en el autobús para participar en el torneo CB Ciudad de Algeciras. Los jugadores también aprovecharon el viaje para ir a la playa. Además del club organizador y el conjunto rojinegro, también participaron el Alcalá de los Gazules, el Puerto Real, el CB Portuense y el CD Montera.

En lo deportivo, todos los equipos rojinegros disputaron un total de dos partidos a lo largo del día. El Grupo López Conde dirigido por Adrián Ramírez y Joaquín Alcázar hizo doblete y se impuso en los dos choques celebrados ante el Alcalá de los Gazules y el conjunto local. Por su parte, el C&V Abogados cerró acta en el encuentro inaugural, pero perdió el segundo partido en un final ajustado. Misma suerte corrió el Granal Sport infantil femenino. El equipo de Inma López-Cózar cayó derrotado en el primer partido y venció en el segundo tras un final igualado.

Peor suerte corrieron el mini masculino y el cadete femenino. Los equipos de Samu Rodríguez y Rafa Soto, respectivamente, no pudieron conquistar ninguna victoria, aunque compitieron en sus dos compromisos. El Granal Sport no pudo imponerse ni al CB Algeciras ni al CB Portuense. Por su parte, el mini perdió ante el Puerto Real y el CB Algeciras.