Resumen categorías inferiores

Resultados equipos federados

Equipo Pablo Sánchez

Nacional: Manzano Protección 103-51 Nerja Baloncesto

El equipo de Jaime Medina rompió de esta forma su racha negativa con una contundente victoria en la que Germán Martínez y Marcos Vigo sumaron 47 de los 103 puntos de su equipo, que pasó por encima de su rival.

Anotación: Gabri 1, Fernando Molina 2, Fernando Bravo 11, Alberto Pérez 14, Germán Martínez 25, Alejandro Hitos 11, Víctor 4, Javi 4, Marcos Vigo 22, Edu Pérez 9, Santi 0 y Álvaro Molina 0.

Entrenador: Jaime Medina

Liga infantil: C&V Abogados 48-35 Costa Motril.

Entrenador: Fernando González

Infantil federado: Inlingua Granada 100-57 CP Agustinos.

Entrenador: Pablo Sánchez

Liga cadete: La Zubia 57-64 Grupo López Conde.

Entrenador: Adrián Ramírez

Liga júnior: CB Lanjarón 42-62 Centro de Formación Reina Isabel.

Entrenador: Juan Rafael Ruiz

Alevín masculino: La Fiorentina 48-8 CP Agustinos.

La intensidad con la que saltó a la pista la plantilla rojinegra resultó fundamental para obtener una ventaja desde el principio que decidió el encuentro.

Entrenador: Arturo Ruiz.

Infantil patronato: La Fiorentina 46-23 CB Alhendín.

A pesar de competir contra jugadores mayores, el alevín tiró de garra para contrarrestar la superioridad física del rival. Los jugadores más destacados fueron Israel y Jorge López.

Entrenador: Arturo Ruiz

Derrotas del Granada Digital Fundación CB Granada y el Inlingua Granada ante el CB Armilla y GmasB, respectivamente. Por su parte, séptimo triunfo del Centro de Formación Reina Isabel ante Baza gracias al acierto exterior y al buen trabajo realizado por parte del conjunto rojinegro.

Resultados Escuelas Baloncesto Puleva

tercera-jornada-escuelas-baloncesto-puleva