shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Resultados categorías inferiores

Estos han sido los resultados de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada durante el fin de semana del 11 de febrero:

Primera Nacional: Basket Benahavis 77-50 Extintor Manzano Fundación CB Granada. El conjunto dirigido por Jaime Medina cayó en la pista de uno de los principales favoritos al ascenso a EBA. El conjunto rojinegro empezó frío el choque y los locales comenzaron a marcar las primeras diferencias. Los mejores minutos del Extintor Manzano llegaron durante el segundo y el tercer cuarto, gracias a la dirección de Germán Martínez, que también anotó 18 puntos, y al buen juego de los exteriores Gabri y Marcos Vigo, que atacaron bien el juego interior de su rival. En el último cuarto la plantilla granadina movió bien la pelota, pero no estuvo acertada en los lanzamientos de tres puntos y no pudo recortar diferencias. Fue clave el local José Rojas, autor de 31 puntos. A pesar de la derrota, las sensaciones para Jaime Medina fueron “buenas, ya que llegábamos con las bajas de Alberto y Edu el juego interior lo teníamos en desventaja, aunque hay que corregir algunos despistes”.

Entrenador: Jaime Medina

Cadete: Inlingua Fundación CB Granada 47-52 CP Agustinos

Los rojinegros cayeron por cinco puntos de diferencia en un partido que se decidió por dos puntos a pesar de que se llegaron a disputar dos prórrogas. A pesar de la derrota, el Inlingua Fundación CB Granada consiguió poner en apuros a un equipos que en la primera vuelta le ganó cómodamente.

Entrenador: Pablo Sánchez

Cadete: CB Armilla 49-57 Inlingua Fundación CB Granada

Segundo partido decidido en la prórroga para los infantiles en la liga cadete. Esta vez el conjunto de Pablo Sánchez se impuso a su rival en el tiempo extra gracias a dos triples de Mario Montañana. En la primera vuelta el encuentro fue parecido, ya que el mismo protagonista forzó la prórroga con un triple sobre la bocina.

Entrenador Pablo Sánchez

Alevin: La Fiorentina Fundación CB Granada 92-87 Adaba Basket

El conjunto rojinegro, dirigido por Arturo Ruiz, recibió la visita del conjunto almeriense en un partido amistoso que se decidió para los locales.

Entrenador: Arturo Ruiz

Infantil femenino Juegos Deportivos Municipales

Granal Sport Fundación CB Granada 55 – Padre Suárez 25

Alevin femenino federado

CP Agustinos 64-70 Granal Sport Fundación CB Granada

Resultados de las Escuelas Baloncesto Puleva: