Puleva sigue unida a la Fundación CB Granada

Las escuelas del club rojinegro volverán a llevar el nombre de la marca

La Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su convenio junto a Puleva. La marca granadina volverá a ponerle nombre a las escuelas de baloncesto de la entidad rojinegra y también a la liga de pitufos organizada por el club nazarí. En la firma estuvieron presentes el director general de Puleva, Ignacio Elola; el director comercial, José Sáez; el responsable del área de Patrocinio y Marketing Deportivo, José Puerta; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y el responsable – área de marketing del club, Carlos Díaz.

Es la sexta temporada consecutiva en la que Puleva y la Fundación CB Granada mantienen su acuerdo. En el acto, celebrado en el Palacio de Deportes, estuvo la mascota Pulevín, que hace las delicias de los aficionados rojinegros en cada partido que el equipo de Pablo Pin disputa en casa. También estuvieron algunos de los niños que forman las categorías inferiores de la Fundación CB Granada, tan importantes tanto para el club como para Puleva. Además, las dos zonas de tiro libre del Palacio de Deportes lucen el logotipo de la empresa granadina.

Declaraciones del director general de Puleva, Ignacio Elola 

Puleva es una marca que está arraigada en Granada y tenía que apoyar sí o sí a la Fundación CB Granada. El club está haciendo mucho por el deporte en la ciudad y está teniendo buenos resultados. Hay un futuro prometedor y gente muy motivada. Puleva ha estado ligada al baloncesto en Granada siempre. Tiene unos valores que están muy ligados a los de la marca. Hay una cantera impresionante y un equipo joven y completamente nacional. La directiva está haciendo las cosas bien y el futuro es muy esperanzador.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Para nosotros era imprescindible que Puleva siguiera con la Fundación CB Granada. Nos parece fantástico, ya que que permite que la base del club, que son los niños, siga creciendo igual que lo ha hecho durante los últimos años. Es muy importante que una marca como Puleva, que ofrece la leche con mejor calidad nutricional, colabore con nosotros, ya que permite concienciar a los niños de lo fundamental que es realizar una buena alimentación para la práctica deportiva y para la vida en general. Es ilusionante que Puleva le siga poniendo nombre a nuestras escuelas.