Política de privacidad

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Fundación CB Granada le informa que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario serán tratados con estricta confidencialidad y con la debida diligencia, con la finalidad de atender a las peticiones de información solicitadas por el usuario.

Asimismo, le comunicamos que la Fundación CB Granada ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la normativa vigente en materia de Protección de Datos y se compromete a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos comunicados, y a cancelar los datos personales cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos a través del formulario habilitado a tal efecto.

También le informamos de su facultad, en cualquier momento, de acceder a la información relativa a su persona para su consulta, rectificación, cancelación o para oponerse a cualquier otro posible uso de ella salvo, en su caso, los datos necesarios para atenderle.

Igualmente usted autoriza el envío de información general de la Fundación CB Granada, u otro tipo de documentación que pudiera interesar a efectos de la relación establecida con éste, ya sea durante la prestación del servicio como a la terminación del mismo. Si usted no desea el envío de esta tipología de información, lo puede comunicar a la dirección de correo electrónico: info@fundacioncbgranada.es.

Le agradeceremos que para cuestiones relacionadas con el ejercicio de sus derechos o para cualquier otra información o aclaración al respecto, se dirija a la siguiente dirección: Fundación CB Granada, Avenida Santa Juliana s/n PABELLON VELETA – ZAIDIN 18007-Granada, o a la dirección de correo electrónico: info@fundacioncbgranada.es

Condiciones legales de uso al acceso público:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1991, de 14 de enero, de Protección de Datos, la Fundación CB Granada le informa de los siguientes extremos:

• Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es la Fundación CB Granada. Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de la Agencia de Datos.
  • Los datos por usted suministrados serán empleados con fines de gestión.
  • La Fundación CB Granada ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero la Fundación CB Granada Avenida Santa Juliana s/n Pabellon Veleta 18007-Granada, o a la dirección de correo electrónico: info@fundacioncbgranada.es