Peligros y la Fundación CB Granada siguen unidos

El municipio disfrutará de 50 entradas para cada encuentro

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Peligros han renovado su acuerdo de colaboración por segunda temporada seguida. El consistorio disfrutará de 50 entradas para cada partido que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes. En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde del municipio, Roberto García, el concejal de Deportes, José Carlos Gallardo, y el presidente de la entidad rojinegra, Óscar Fernández-Arenas.

El acuerdo entre Peligros y el club granadino también establece la visita de algunos jugadores del Coviran Granada a los distintos centros educativos de la localidad. Una acción que ya se produjo a lo largo de la última campaña en LEB Plata.

Declaraciones del alcalde de Peligros, Roberto García: “Es un acuerdo muy positivo. El Ayuntamiento de Peligros quiere seguir colaborando con la Fundación CB Granada porque creemos que es el club de referencia en la provincia de Granada. Queremos darle ese apoyo para que vuelva a estar en la máxima categoría lo antes posible. Los habitantes de Peligros empujarán para que el baloncesto de Granada esté el día de mañana en lo máximo.

Las entradas las repartimos a los vecinos de Peligros. A veces hacemos también lotes para asociaciones y colectivos deportivos, como el club de baloncesto del municipio”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy satisfechos de que un municipio de baloncesto como es Peligros siga con nosotros un año más. Esta renovación nos sigue dando energía. Espero que sea un año más de los muchos que estemos unidos”.