shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Solinsur

Página web: solinsur.net

902 50 08 62

CETIC, Calle Periodista Gómez Montero, 2, 18014 Granada

Solinsur

Solinsur Informática, S.L. nace en el año 1995 (más de 20 años en el sector) con una misión básica: ofrecer bienes y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando las últimas novedades y convirtiéndolas en valores añadidos para sus clientes.

Está formado por un equipo de profesionales titulados, conocedores del mercado y de las últimas tendencias tecnológicas, donde cada miembro del equipo se compromete directamente con los objetivos de nuestro clientes.

El trabajo realizado a todos los niveles, dando cobertura a grandes y pequeñas empresas con más de 19.200 licencias vendidas en 3 continentes (Europa, Africa y América) nos ha proporcionado la experiencia necesaria para conocer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su negocio. Por tanto podemos dar una serie de condiciones únicas y exclusivas.

Nuestras actividades profesionales abarcan:
- Desarrollo y distribución de Aplicaciones de Gestión Empresarial; Aplicaciones Estándar Sectoriales: ópticas, joyerías, zapaterías, talleres de automóviles, hoteles, restaurantes y bares, facturación, contabilidad, gestión comercial, etc...; y Aplicaciones "A Medida".

- Desarrollo de soluciones Cloud Computing, tecnología en la que ya nos embarcamos en el año 2005, con la que ofrecemos Plataformas en formato de Pago por Uso (SaaS) para diferentes sectores como Ópticas (OptiCloud), Zapaterías y Textil (VestaNube) y ERP completo de gestión integral y contabilidad (SolinCloud).

- Desarrollo de Aplicaciones para Control Industrial: Control de Tráfico Interurbano, Control de Estaciones Meteorológicas.

Solinsur representa institucionalmente al Sector TIC a través de su Director General, que es el Delegado Territorial de la Patronal TIC Eticom en Granada y vocal en su Comité Ejecutivo. Además estamos también en la Asociación Granada Plaza Tecnológica OnGranada actuando como Secretario de Organización.
La implicación empresarial también nos ha llevado a estar presentes en el Pleno de la Cámara de Gobierno de Granada, su órgano de gobierno.

Pídanos información sin compromiso. Tiene a su disposición toda la garantía y fiabilidad de la más avanzada tecnología para sacar el máximo partido a su empresa