shopping-bag 0

PhotographersSports

Página web: http://photographerssports.com

PhotographersSports

PhotographersSports es una agencia de fotografía y noticias deportivas en general, nuestra actividad se centra en los deportes más demandados en la actualidad como son el FÚTBOL, CICLISMO, BALONCESTO, BALONMANO, ATLETISMO, NATACIÓN, MOTOR, etc.

Producimos servicios de competición especiales, donde Vd. podrá conocer los diferentes servicios que podemos ofrecerle, también leer las noticias más actuales de cualquier deporte y efectuar la adquisición de las fotografías que sean más interesantes para Vd., nuestra cobertura de trabajo es en todo el territorio estatal principalmente, pudiendo suministrar multitud de fotografías de alta calidad digital, de las competiciones de profesionales y amateurs más importantes.

PhotographersSports ofrece sus servicios de gabinete de prensa, para grandes eventos deportivos o para deportistas individualmente. Así como puede suministrar toda clase de imágenes a los medios de comunicación que lo requieran. También realizamos trabajos por encargo, para una competición deportiva en especial, acto social-deportivo y/o para un deportista en concreto.

PhotographersSports es el gabinete de prensa y fotógrafos oficiales, también somos fotógrafos colaboradores de varios eventos deportivos profesionales y amateurs.