OYA Abogados

Página web: oyaabogados.com

Camino de Ronda, 133 18003 Granada

OYA Abogados

Vocación, trabajo y profesionalidad. ¿Asesores y abogados en Granada? En OYA Abogados & Asesores llevamos ofreciendo la solución que necesitan todos nuestros clientes desde hace más de veinte años.

El antecesor de la firma de OYA Abogados & Asesores surge en el año 1983 cuando Blas Oya, Socio - Fundador y Director Ejecutivo de nuestra organización, crea una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su nombre. No sería hasta el año 2007 y con la llegada a la compañía de Carlos Oya, Socio-Director, cuando se constituiría la firma como tal: OYA Abogados & Asesores S.L.

Desde el año 2007 hasta el 2015 la firma ofreció sus servicios en una pequeña oficina en el barrio de la Chana en Granada. Durante estos años la firma vio crecer el equipo de profesionales de abogados y asesores que lo formaban, aumentando las áreas de servicio y especialización que ofrecía a sus clientes.

En el año 2015 la compañía OYA Abogados & Asesores se trasladó a sus inicios. Volvía a tener sus oficinas en Camino de Ronda, al igual que aquella primera oficina creada por Blas Oya. En junio de 2015, OYA Abogados & Asesores abría sus puertas en el número 133 de esta céntrica calle de Granada y contaba con un equipo de profesionales formado por expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas.

A día de hoy, nuestra filosofía sigue manteniendo la misma esencia que aquella primera oficina que creó Blas Oya en 1983: Ofrecer soluciones a las preocupaciones de nuestros clientes a través de una trato cercano y transparente.

OYA Abogados está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en el asesoramiento y la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Conoce a tus abogados y asesores en Granada y descubre una historia de trabajo, esfuerzo y vocación.