shopping-bag 0
View Cart Check Out

KIA

Página web: armmotor.es

Avda. Fernando de los Ríos, 116 - 18100 Armilla (Granada)

KIA

ARM Motor, Concesionario Oficial Kia en Granada, Motril y Jaén.ARM Motor dedica todo su esfuerzo a la mejora y calidad continua desde el año 1998. Prueba de ello, son sus amplias instalaciones,contando con 3300m2 en Armilla, 2500m2 en Jaén y 1100m2 en Motril, dedicados en la actualidad a atender a sus clientes.Nuestras instalaciones están dotadas con lo último en tecnología para ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes, nuestros equipos humanos están preparados para ofrecerles la mejor atención y servicio personalizados.En ARM Motor tenemos siempre el coche que el cliente necesita. En nuestras instalaciones encontrará toda la gama Kia con sus diferentes modelos y versiones, así como una amplia variedad de vehículos usados garantizados, contando para ello con profesionales en el sector de la automoción altamente cualificados y dando servicios adicionales en financiación y seguros.En nuestro servicio postventa el mantenimiento y cuidado de su Kia es fundamental y para ello contamos con un conjunto de medios técnicos y humanos que hacen que cumplamos nuestro objetivo, nuestro reto diario, la satisfacción del cliente, siendo ésta nuestra razón de ser.