INVESIA es un conglomerado de empresas perfectamente integrado y diversificado.
Las principales líneas de negocio de INVESIA se centran en los ámbitos de las infraestructuras y el medio ambiente. Posicionada en el sector de la restauración, los servicios inmobiliarios y el campo de las soluciones energéticamente sostenibles, en su política de diversificación está presente en el ámbito de la rehabilitación integral de edificaciones públicas y viviendas privadas.
Asimismo, en el entorno de la consultoría web, cuenta con expertos muy capacitados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
La piedra angular de INVESIA es su apuesta firme por la creación de valor a través de la innovación y el desarrollo social sostenible, lo que garantiza una mayor productividad y competitividad.
Contamos con un equipo humano formado por profesionales multidisciplinares identificados con INVESIA. La cualificación y preparación de nuestro personal, colaboradores y proveedores hacen de INVESIA un grupo empresarial al alza y donde la seriedad y la profesionalidad destacan como elementos diferenciadores.